EU Alacant solicita avales para la adquisición y reforma del Cine Ideal como subsede de la Filmoteca en Alicante.

La Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana sigue adelante con la elaboración de los primeros presupuesto participativos a nivel autonómico de todo el Estado.

Más de 875 propuestas presentadas en toda la comunidad y más de 20.000 personas registradas en la web demuestran que somos un pueblo participativo.

Desde EU Alacant venimos apostando por la recuperación del Cine Ideal y reclamando un uso público y cultural para dotar a Alicante de un espacio que sea referente en el centro de la ciudad. La formación política ya produjo además un vídeo-manifiesto con profesionales representantes de varios sectores técnicos que explican las razones que subrayan la indispensable protección integral del Ideal.

En esta línea, la formación política apoya a la plataforma Salvem el Ideal que ya ha comenzado la recogida de los 200 avales para que la propuesta de adquisición y reforma del Cine Ideal sea abordada por los presupuestos participativos que ha puesto en marcha la Generalitat Valenciana.

📆 Desde el 9 hasta el 27 de junio se puede avalar la propuesta de adquisición y reforma del cine Ideal.
🔗 Entra en este enlace-> http://bit.ly/avalcineIdeal

Si ya te has registrado, al final de la página podrás avalar directamente.
Si todavía no lo has hecho, regístrate para poder avalar.

🗳️ Se necesitan 200 avales para pasar de fase. Aunque ya se han superado puedes seguir avalando.

👁️ Aunque hubieras apoyado la propuesta anteriormente es necesario volver a avalar en esta fase para que se contabilicen los avales. ¡Defendamos nuestro patrimonio! ✊✊

Entradas relacionadas

Botón volver arriba