EU Alacant aprueba su plan de trabajo en su Asamblea local y cambia su foco hacia la acción política

Ayer se ratificaron los representantes de la Asamblea local en el Consejo Político Comarcal y se presentó al nuevo Consejo Político Local, encabezado por su Coordinador Manolo Copé durante la asamblea local que tuvo lugar en la sede de la organización.

El pasado noviembre Esquerra Unida Alacant comenzó a andar una nueva etapa con caras nuevas donde el objetivo fijado es atraer cada vez a más gente que quiera contribuir en el trabajo por la ciudad y fomentar un funcionamiento cada vez más operativo y sobre todo participativo. La organización pasa así a mirar más hacia afuera y mueve el foco a hacer política, recogiendo por supuesto el testigo de todo el trabajo realizado hasta el momento por sus militantes y homólogos anteriores.
  Durante la asamblea se aprobó el Plan de Trabajo 2020 que culminará en una jornada de dinámicas de trabajo conjunta con la militancia donde EU Alacant terminará por configurarse como un actor político imprescindible en esta ciudad.
 La organización se ha dividido en cuatro áreas principales que canalizarán las propuestas derivadas del proceso participativo: Estrategia y Acción política, Comunicación, Relaciones Institucionales y Grupo Municipal y Movimientos sociales y activismos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba